Sr. Huerta! (¡Soñar no cuesta nada!)
Eran las trece treinta. Las agujas del reloj se quedaban quietas y mi pulso parecía mudo acompasándose al ritmo tuerto, de cada segundo cuando decidía que debía transcurrir. Entraban, los ojos, bastante seguido en un trance mortal. Los párpados pesaban como dos yunques en caída libre. La mirada, cada vez menos, se entretenía con algún objeto o alguna acción huérfana y carente de sentido producida en la oficina. El Know out previsible y determinante ya no dejaba mas alternativas posibles y evidentes. Solo el teclado de mi ordenador se transformaba ligeramente en mi almohada. Cada latido era lento y pesado. La respiración se embebía de súbito aliento para el sosiego El peso de mi cuerpo era cada vez más sospechado de caer y carente de movimientos. Un último bostezo para evitar lo innegable. Un chasquido en la oreja y luego la reincorporación desfigurada formando cuadros de teclas en mi frente. Hilos de baba recorrían por la mejilla derecha amenazando columpiarse luego de mi compostura física, Compañeros alrededor disfrutando de ese extraño y profuso sueño. Junto al mouse , y entre mi rostro, un papel escrito hacía guardia mientras esperaba ese renacer. Los rostros parecían palidecer a medida que me reincorporaba. Una sonrisa picara de parte mía al reconocer que me pudo el cansancio del fatídico lunes. Diciéndome para mis adentros que fui lo suficientemente débil para no poder ofrecer resistencia alguna. El papel se había adherido a mi mentón, producto de la adhesión con saliva. Logré despegarlo alcanzando a leer, apenas, lo que las lagañas me permitían....Sr. Huerta pase por la oficina del presidente. Al fin hemos conseguido su ascenso.
P/D: no se olvide de firmar el cheque.
Ah!...¡Soñar no cuesta nada!...
P/D: no se olvide de firmar el cheque.
Ah!...¡Soñar no cuesta nada!...
6 Comments:
Por suerte los sueños es una de las pocas cosas que nadie nos puede arrebatar.
By Alberto López Cordero, at 1:52 p.m.
amigo Sono, qué alegría ver que de vez en cuando dejas aquí unas pocas letras a tus lectores. Ni que decir tiene que me sumo a tus sueños.
Querido amigo, nunca nos vemos por el messenger. Ya va siendo hora.
By tristopositor, at 8:04 a.m.
Amigo Manu. Pasaba por aquí por si había algo nuevo. De todas formas te envio un fuerte abrazo. Un saludo.
By Alberto López Cordero, at 10:34 p.m.
Descubro hoy, cuando son las 6 de la mañana ¿o madrugada? en mi solitario y feliz recinto que presume de estudio y atelier, a un hijo del alma.
Sr. López! Ud está soñando!
Pero yo no sueño, esto es realidad. Leer e imaginar. Imaginarte mientras escribís, es más, hasta escuchar la voz en tu propio cerebro, sólo puede ser cosa de loco. Y bueno, algo así siempre fui.
¡Que fácil resulta recordar a los hijos de la vida como si, cuando los lees, estuvieran a mi lado. Gracias.
Es como cuando pintaba y vos cebabas los mates, o elegías la música. Adoro la teletransportacion... el tiempo ha retrocedido por un instante, y estoy allá, en el barrio, en la casita, en el cuartito de las pinturas, mientras la noche se alarga hasta caer en el horizonte.
Un abrazo inmenso.
By raul, at 7:17 a.m.
Aunque un pelín tarde, te deseo todo lo mejor para este 2009 amigo Manu y a ver si por fín te leemos con mucha más asiduidad. Un abrazo.
By Alberto López Cordero, at 10:43 a.m.
Tengo un diminuto lugar en este mundo de virtualidades. Te dejo unas direcciones, que tal vez no tienen sino muchas direcciones. Cuando sepa hacia dónde van, entonces seré un poco más libre:
http://blogs.clarin.com/las-cronicas-de-no/posts
http://blogs.clarin.com/pissana/posts
http://lopezpissana.260mb.com/
Un abrazo
By raul, at 11:58 a.m.
Publicar un comentario
<< Home