Sonofotlon

jueves, julio 26, 2007

Un viaje incierto

Y aunque salgan las brujas
El estrépito candor de un amor
Dejara iluminado el paso de mis valijas
Puedo dormir en un campo de caballos
Que me gritan al unísono que despierte
No quiero dejar que un sueño se vaya

Sumo y resto alegrías y llantos
Cuerpos que no resisten el tiempo
Alergias a los desencuentros de amor propio
Las miradas de la gente suben al cielo
Piden que un ángel baje les explique
Que es lo que pasa cuando ya se esta de pie
En esas casas pasan de largo las esperanzas

El crucero que va al otro lado del túnel
No quiere pasajeros sin restos
Los candiles de los huertos
No alumbran hogueras de desechos
Yo he visto a la huesuda
Besándose apasionadamente con el dante

Un escalón mas y ya casi llego
El cielo no me queda lejos
Desearon que tenga buen viaje y otro no
Preferí ir sin demasiado equipaje
Las manos livianas tocan otro suelo
Me llevo un gran amor y buenos augurios
Estos barcos ya no van tan rápidos.

Me estaré hundiendo?

1 Comments:

  • el preguntarte si te estás hundiendo no es señal de que así sea, si no de que ves el peligro. Ánimo

    By Blogger tristopositor, at 2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home