Sonofotlon

miércoles, febrero 07, 2007

Puedo decir te que quiero. (Para Mi Lu)

Encontré las alas de volar
Encontré las formas de yacer
Encontré las ramas elaborar
Encontré otra forma de nacer

Busqué en suelos lejanos
Busqué en medios atiborrados
Busqué en cajones ancianos
Busqué en sueños marcados

Estaba en lo mas bajo
Estaba pero no era
No era pero no soñaba
No soñaba y no era mañana
Y cada día me desbordaba

Sentí el vacío y cavé sin desarmar
Llegué pero no quise mirar
Y otra vez en el suelo tupido
Socavando el destierro estúpido

Siete años protegido
Siete años persiguiendo
Siete años equivoco
Siete años erguido
Siete años como loco
Siete años presumiendo

Quise el mar y tuve mar
Quise el desciño y tuve desciño
Quise soñar y pude soñar
Quise ser adulto y fui niño

Por fin pude ver
Por fin pude ser
Por fin pude estar
Por fin pude volar

Y aquí estoy mirando de adentro
Y aquí voy viniendo desde lejos
Y aquí me veo sin mi antro
Y aquí me quedo sin dejos

Por que he viajado por mundos
Por que he querido lo prohibido
Por que me han servido vagabundos
Por que me ha llamado lo debido
Puedo decir que ahora ví
Puedo decir que aprendí
Puedo decir que lo que quiero
Puedo decir te que quiero.

3 Comments:

  • Mi amor sos lo mas dulce que me paso en la vida, te quiero mucho, muchisimo!

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p.m.  

  • Es precioso, Manu! Y hasta se entiende todito!!! jajaja. Besos
    Welcome back, p.

    By Blogger Alicia, at 12:47 p.m.  

  • Me encantó, simplemente delicioso. Espero poder leer más textos tuyos en la semana. Ah, por cierto, gracias por tu comentario en mi blog

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home