Sonofotlon

miércoles, noviembre 29, 2006

Trancos que a la hora de cruzar...

Trancos que a la hora de cruzar
Montaron guardia y no dejaron pasar
Me sostiene el alma un sofocón
Que a veces no es mas que un socarrón
Si cada malevaje se desplomara
Cuando el paredón se derrumbara
Siguiendo curso al cauce mas remoto
Lejos del presagio de volverse mito
Se ven los chicos que se alejan de los vicios
Sintiendo culpa que todo fue un error
Sembrando vidas pero sin desperdicios
Para que no los atormente el rencor
Esas lagunas con que antes eran ciertas
Y esos ojos empañados en misterios
Acomodaron sus diarias dietas
Llenas de picaduras y pseudos delirios
Llantos que a la hora de rezar
Conjuraron pánicos y no pudieron nadar
Me carcome el alma un empujón
Que impide que caiga en ese metejón
Si cada uno se responsabilizara de su mundo
Como soldados haciendo su triunfo rotundo
Emparejando el silencio con las campanas
Lejos de quedar envueltos en lianas
Ya se van los chicos al trabajo
Poniendo la cabeza sin quedarse cabizbajo
Consiguiendo con merito este tiempo
Llenos de esperanzas con anticipo

2 Comments:

  • Hola bloguero
    Hoy me siento bien
    Y desde Miami
    Te mando
    Mi mejor deseo bloguero..

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a.m.  

  • "Llantos que a la hora de rezar
    Conjuraron pánicos y no pudieron nadar
    Me carcome el alma un empujón
    Que impide que caiga en ese metejón"
    Que lindo... bueno el poema en general... sigue deleitándonos con esos poemas , y sí, no tienes que ni preguntar eso de agregarme. :D

    Saludos y energia positiva...

    By Blogger Unknown, at 11:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home