Sonofotlon

jueves, mayo 03, 2007

Sin heridas de metralletas

Un pijama tirado en la cama
El orden de tu cuarto con frenesí
Dibujada en la almohada
Te preguntas si fue el sol
El que te trajo hacia mi

Un remanso en curso apresurado
El meandro encajado
Llevaba dos pasajeros ignorados
Del otro lado de la lluvia
Hacia el mas bello edén

Un ramo de locura en compases
El elegante bálsamo de las caderas
Moviendo su eje en gravedad
Visualizando un tálamo para depositar
hasta la ultima gota de savia sin despertar

Un corazón cinco estrellas
Sin heridas de metralletas
Dejara al lado de las trincheras
El uniforme sin enemigos
De la paz de mi guerra.

12 Comments:

  • que liiiiiiindo, adorable!

    By Blogger Alma ♫, at 5:44 p.m.  

  • Mmmm...veo que sigues explorando rumbos nuevos,y modestamente creo que se adapta mejor a tu forma de pensar.
    Mil disculpas...tu sabes que leo pero no dejo comentarios por falta total de tiempo,pero al ver tu comentario en el blog de mi esposa,pense que a veces hay que parar de correr,al menos por un rato...no?

    By Blogger Argentino, at 12:58 p.m.  

  • Siempre es el Sol el responsable, el que trae a la persona que amamos, y sí, mucho mejor olvidar las heridas y las metralletas y disfrutar de la paz y la calma que el amor nos proporciona.

    Un saludo.

    By Blogger Moony-A media luz, at 3:38 p.m.  

  • Una guerra llena de amor y pasión, te aseguro que cualquiera desearia ir a pelear, me gustaron tus letras, saludos, Carmen

    By Blogger lapoetisa, at 5:17 p.m.  

  • Ya sabemos que hay cosas que sólo el escritor y su musa pueden comprender cabalmente.

    Muy linda, compa.

    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    By Blogger Alicia, at 12:15 a.m.  

  • Cada uno de tus escritos nos hace reflexionar sobre como nos cuestionamos cosas muy cotidianas que en principio pasan desapercibidas en multitud de ocasiones ,pero que están ahí y a veces dejan heridas que cuestan mucho curar. Un saludo amigo Sono y un verdadro placer visitar tu espacio.

    By Blogger Alberto López Cordero, at 5:10 p.m.  

  • Soyalma: Me alegro que te haya gustado te dejo un beso enorme.

    Argentino: Amigo!!! que alegría me acabas de dar. Es una suerte volverte a ver. Se te extraña. Ojalá acomodes tus tiempos y te sobre un espacio para que podamos compartir con vos tus escritos. Gracias por volver.
    moony: Exacto el amor nos proporciona tantas cosas lindas y siempre a menudo es traido ese amor de la mano del sol. Bienvenida.

    Carmen: no te tenía con ese nick, que bueno saber que uds son parejas, me gusto mucho la idea. por lo que leo de uds veo que siempre estan en una guerra de amor y les encanta pelearla con todo el placer que siente y el orgullo de pertenecerse.Felicitaciones.

    Alicia: es cierto el escrito esconde algunos significados de complicidad pero para cualquiera que lo lee puede esconder el suyo si lo quiere en carne propia. un abrazo.

    Alberto: Amigo que bueno saber que tienes una mirada muy fina para leerme lo cual me hace sentir muy bien lo cual genera un placer verdadero recibirlo en mi humilde espacio carente de tecnologia ye sas cosas raras.

    By Blogger Sonofotlon, at 11:30 a.m.  

  • Has puesto toda la carne en el asador con este poema, amigo Sono. ¡Menudas imágenes te has currado!
    Qué lástima que no se me dé tan bien la poesía como a ti

    By Blogger tristopositor, at 6:34 p.m.  

  • Mwahaaaaa me encantan los poemas con número de frases impar por verso, son muy.... musicales :P

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p.m.  

  • Amigo Sono, he de decirle que aunque no actualice su blog con frecuencia siempre tengo un momento para volver a dedicarle un visionado. Espero poder volver a verlo con mucha más frecuencia por mi pequeño espacio de evasión donde siempre es usted bienvenido. Un abrazo.

    By Blogger Alberto López Cordero, at 3:21 p.m.  

  • Amigo Sono, el camino se hace andando. Por favor, empieza a crear otra vez, ya.
    Respecto a otra cosa, creo en verdad que sé muy poco de nada. ¡Cuánto me queda de camino al conocimiento!
    ¡Cuántos cubos de Rubik me quedan por aprender a hacer!

    By Blogger tristopositor, at 7:14 a.m.  

  • Bueno, ponete las pilas cumpa... ya casi me la se de memoria a esta...

    By Blogger Alicia, at 10:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home