Sonofotlon

sábado, abril 07, 2007

(Este cuento lo empece todavia no tiene titulo, y ademas le falta seguir pero queria dejar escrito algo)

La fase de eliminación de dióxidos de carbonos por medio de cianobacteria fijadora de nitrógeno y halo tolerante está cumplida, solo resta que usted Señor Presidente dé el visto bueno para poder acceder a la siguiente etapa de electro catalítica, pero no debe pasar del día de mañana. Lo cual podría ser muy riesgoso y carecería de sentido la misión.
-Estuve analizando las probabilidades de éxito y son 10 a 1 en contra. Lo cual me previene a no seguir con este plan. Por otra parte si el plan resultara entraríamos en grandes aprietos con los dueños del mundo y eso no seria favorable para nuestro país. Probablemente se desencadenara una guerra y no tenemos manera de ganarla. Hemos dejado de lado las Fuerzas Armadas. Casi no tenemos militares y mucho menos armamentos.
Entiendo a lo que se refiere, por eso mismo dada esta interrogativa nos anticiparemos manteniéndonos en silencio hasta desarrollar armamentos utilizando esta misma tecnología, evitando así el sacrificio inútil de tantas vidas humanas- Que traman a mis espaldas?- Señor solo nos anticipamos a lo que podría devenir en el momento de que demos la noticia. En ese momento sabremos a quienes afectaría. Crearemos así distintos proyecto de armas de esta misma tecnología ubicadas estratégicamente en los puntos débiles de los posibles países que quisieran atacarnos y sus supuestos aliados, mientras fabricásemos estas armas. En ese mismo periodo previo estaríamos probándolas y dándoles también mas provecho a nuestro invento, capacitando personal y perfeccionando sobre la materia. – Tienen todo mi apoyo, sigan adelante. Mañana a primera hora nos reuniremos para ahondar mas detalles y discutir estrategias.- Hasta mañana Señor Presidente.

7 Comments:

  • Muchisimas gracias por saber apreciar lo que para mi es una gran pasion, la música. Y saber mostrarle a la gente lo que a mi entender es buena musica.
    Un abrazo grande desde argentina y estare visitando su blog con asiduidad.

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 a.m.  

  • " Puedo decir te que quiero " y
    " Van rotando "

    Esos dos escritos son los que más me gustaron de tu blog. Es muy raro que hallas comentado en el blog ya que era un secreto entre dos personas, eso claro antes de que gratamente de atrevieras a comentar. Bueno me despido y vuelve cuando quieras.


    -.MS.-

    By Blogger juegodepalabras, at 1:55 a.m.  

  • Le agradezco su felicitación. Vale por dos, pues es la primera y quizás la última que recibo. Desde este instante tiene un amigo. Su blog lo define como persona sensible y es justo lo que se necesita, de modo que lo linkeo ahora mismo.
    Saludos cordiales
    Josema

    By Blogger Josema, at 2:58 a.m.  

  • A la espera entonces, compa.
    Me gustó...
    Otra vez desaparecido usted..

    By Blogger Alicia, at 2:45 a.m.  

  • No desaparezcas Sono, que eso no es bueno. No sabes lo que agradezco como amigo.
    Por cierto, no es difícil escribir, lo difícil es escribir bien, y como tú lo haces de maravilla, por eso te es difícil.
    Me encanta tu búsqueda de originalidad.

    By Blogger tristopositor, at 11:43 a.m.  

  • jb: La música para mi es la base de todo, a cada momento de mi vida se ve identificado con la música. Lo único que lamento y que me hubiese gustado es tener buena voz o tener un buen oído. Dado que me gusta mucho la música tambien por ello la respeto. Saludos.

    juegodepalabras: su blog me parecio muy divertido y original. Perdon si fui la tercera en saber de su blog. Lo mismo le digo a uds vuelva cuando quiera, por mi parte delo por hecho.

    Josema: Gracias por linkearme y por aofrecerme su amistad, le aseguro que valoro todo esto asi tambien como lo hago con su blog, es unamirada coherente a esas cosas que uno no quiere ver. Un abrazo.

    Alicia: Siempre es un deleite recibirla , sus comentarios y ni hablar de su blog. Como compa es excepcional asi que a su merced.

    tristopositor: amigo, sin dudas es muy leal ud y crealo si bien desaparezco de las palabras, nunca desaparezco de la lectura, siempre y casi todos los dias que puedo leo los blog de la gente que aprecio y admiro, es por ellos que cuando me decido hago comentarios de todos los post que no lo hice, ya que toda escritura que venga de uds merece un comentario, pero no es un comentario que comenta sino mas que ello es una manera de decirle que agradezco sus escritos y el contenido de los comment van en alusion a dicho post. Gracias por estar.

    By Blogger Sonofotlon, at 4:28 p.m.  

  • La compa te extrañaaaaaaaaaaaaa!!

    By Blogger Alicia, at 7:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home