Sonofotlon

sábado, julio 21, 2007

Redactor del cada día. (Homenaje a un Amigo)

La tinta derramada en una oposición
Cuantas ganas de cambiar en una sola oración
Estratega de las guerras cotidianas
Visionario reclutando últimas dianas
Me llamaste al alma y aquí estoy

Me adhiero con tu permiso
A tu llamado por el compromiso
No dejas dudas de todo lo que ejerces
Cuando una oportunidad siempre te mereces

De pronto supe que eras noble
Cuando a tus letras las pintabas de roble
Juegas con palabras que vuelan
Desde el otro lado y no las desatan

El juego eterno de querer ser honesto
Llevas contigo el “prohibido ser funesto”
Jugador de las artimañas de vida
Catador de las noches enaltecidas

Redactor del cada día
Tus letras me recuerdan
Siempre aprecio al pasar tu rebeldía
El sitio donde tus ideas despiertan

Las charlas que aun no tuvimos
Los vasos de whisky que aun no tomamos
Esa falta de noches de esa calaña
Me llevaran algún día tu España.


Con afecto a mi amigo “El Gran Opositor”.

1 Comments:

  • Qué puedo decir... no merezco esto...gracias de todo corazón
    ¡Camarero...dos vasos de whisky!

    By Blogger tristopositor, at 4:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home