Sonofotlon

jueves, julio 26, 2007

Oh! mi amor.

Oh! mi amor, esta vez no te lo pediré
Voy a llevarte a lo alto
Hasta que alcancemos aquel estado
Volquemos las cenizas al caldero
Llevas esa mirada contigo que me atrapa
Ojos de pantera asesina

Oh! mi amor, esta vez no te avisará..
La idea de estar en una nube
Sintiendo todo bien
Ellos se quieren ver
Pero están tímidos
El plazo se acaba y se van a encender

Tú sabes bien que cuando lleguemos
Los paños no serán de billar
Seremos a únicos de los momentos
Callaremos los temores
No le digamos nada sin deseo
Cuando siempre es tan lindo

Mira las luces y déjame mostrarte
Que nos estamos uniendo
Con armonía en el cielo
Nos acomoda una estrella
Para que reposemos un somier de nubes
Hasta que el sol venga a palidecer
Y dejáramos en la tierra un bello mar

Oh! mi amor, te estoy extrañando de nuevo

4 Comments:

  • La máquina poética vuevle a funcionar, intuyo que porque hay una musa de por medio.
    Pues nada, a volar

    By Blogger tristopositor, at 2:12 p.m.  

  • ¡Se me olvidaba decirte una cosa! En España, cuando vamos a utilizar el inodoro, decimos "Voy a hacer una visita al señor Roca", en referencia a un político catalán llamado Miquel Roca(nuestros inodoros suelen ser de la mara ROCA)
    Extraño humor celtibérico...

    By Blogger tristopositor, at 2:25 p.m.  

  • Veo que el amor juega una baza importante en tu vida amigo Sono. Y es que concevir la vida sin amor se hace muy dificil, casi imposible aunque más de uno se empeñe en ello. Un abrazo.

    By Blogger Alberto López Cordero, at 4:10 p.m.  

  • Negro querido, hermoso lo suyo. Puse alguito, que lo tenía como borrador, esta abajo de los videos.

    By Blogger La Covacha del Seba, at 9:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home