Sonofotlon

jueves, octubre 04, 2007

Llena de luz dejaste mi día

Llena de luz dejaste mi día
mojaste mi alma con alegría
con los ojos desde allí
me viniste a rescatar

tu cielo de jazmines me cubría
tus palabras en canción se convertían
con las manos llenas de alelí
me viniste a acariciar

pon tus ojos en mi hombro
poco a poco el tiempo todo calma
las flores que tapan a los escombros
siempre dejará un sueño a los pies de la cama

busquemos con el ultimo halo
las mejores sensaciones
busquemos como un galo
las mejores canciones

Iremos lejos de donde se esconde la maldad
llegaremos a la cima de tu verdad
los ciegos verán como alumbra
tu corazón en la penumbra.

5 Comments:

  • que lindo escribis cielo, me gusto mucho. TE QUIERO

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p.m.  

  • Amigo Sono, sigo leyendo con asiduidad todos tus escritos, tanto los más recientes como los antiguos, aunque me gustaría que nos deleitras con una mayor frecuencia. Un abrazo.

    By Blogger Alberto López Cordero, at 4:34 p.m.  

  • Suscribo lo dicho por Alberto López, Sono.

    By Blogger tristopositor, at 9:39 a.m.  

  • te echaba de menos, amigo mío. Y a tus poemas. A ver cuando pones otro, pardiez.
    Gracias infinitas por tus comentarios.
    Me animan a seguir escribiendo

    By Blogger tristopositor, at 2:44 a.m.  

  • Amigo mío, tus comentarios cómo me animan. Cuánto me alegra de que me honres con tu amistad. Lo que sí espero con ansiedad es otras creaciones tuyas, así que ya tardas.
    Por cierto, no me ofende en absoluto tu comentario sobre 1984. Tienes razón: el propio Orwell habló de esa corrupción que tu pones de manifiesto en otro de sus interesantes libros, la Granja de los animales.
    Lo que no sé es qué camino debemos tomar

    By Blogger tristopositor, at 9:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home