Sonofotlon

martes, octubre 31, 2006

Las flores de los erratas. ( para MAE)

Sabrás dormir acurrucada a mi lado
Incendiando el pasaje oculto
La libertad de los cuerpos
Se respira en las sabanas despojadas
Un huerto oscuro cubierto de ungüento
La medida de las razones
Los cambios de comezones
Y un atraco a donde no hay respiro
Súbito de madrigueras pasionales
La próxima foto en sepia
El caldo de los fogonazos
Misteriosos en el cúmulo y en el estrato
La franja venenosa de la codicia
El temor disfrazado de cadera
Los antojos de no desaparecer
El mollete de las catedrales
Las flores de los erratas
Hoy es miércoles sin cenizas
Cambiando cirios por sayos
Y otra vez a tu ruedo del ombligo
El lamento sucumbido
La olla salpicada de pétalos jadeantes
Tropezando de manera inaudita
Hasta humedecer la madera
Los labios sin respiro amordazados
Y dar vuelta de hoja mojando nuevamente la tinta
Corazones en carrera atropellados
El fuego estridente se vuelve lujuria
Soltando aves de libertad
Llorando el híbrido sabor del desgarro
El desamparo del pensamiento
La nebulosa del momento
Y el encono por que ya todo es calmo
Vivamos otro concilio.

2 Comments:

  • Los reglamentos de redacción no hicieron que pierda el sentido... bella poesia entre bellas... su blog siempre es una sopresa..

    By Blogger Alicia, at 9:52 p.m.  

  • Las reglas no se hicieron para mi, no soy un infractor, sólo me expreso como dice la canción "A Mi Manera".
    Lo cierto es que me contenta que se pasee por este espacio, me llena también de elogio su presencia.

    By Blogger Sonofotlon, at 1:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home