Sonofotlon

sábado, octubre 07, 2006

Este es no es mi templo.

Cuando todo se apagada
Y no queda un rostro para acariciar
Se esconde la llamarada
Que no se deja atravesar
Se suele ocultar y no dar la cara
Se suele decir que nada lo repara
Viajando al jamás te lo voy a pedir
Nunca más lo volveré a repetir
Utilizo el mismo rincón de penas
Acaparo la atención sin cadenas
Los despojos de lágrimas
Solo son el reflejos de las almas
Que rondan en tu compañía
Para que no te sientas en lejanías
Ya no me corre el sudor
Ya no me cobran el pudor
Los colindantes ya no se miran
Y las coyunturas no se estiran
Aunque el mundo no tiene nada que dar
Yo siempre un corazón donde me pueda quedar
Aunque la noche se avecine
Aunque en el borde me estacione
De pie me encontraré frente al ocaso
Nunca desertaré ni reduciré el paso
Este es el tiempo que contemplo
Este es no es mi templo.

2 Comments:

  • Just beautifull... cuántas emociones he encontrado por aquí! De paso le digo que usted puede encontrarse por mi mundo también, porque lo he linkeado... disculpe el atrevimiento, espero no le moleste. Un abrazo.

    By Blogger Alicia, at 7:33 p.m.  

  • Por favor, Faltaba mas, de hecho a su link lo visito todos los dias por que sabe que me satiface muchisimo lo creado por ud. Como no entiendo nada de esto, y el tema de los link no lo hice, me lo hizo un amigo. Estaba ud tambien en la lista pero su blog no estaba funcionando. ASi que no se sorprenda que este tambien en mi link.Le dejo y un beso grade y sieempre es bienvenida.

    By Blogger Sonofotlon, at 9:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home