Sonofotlon

miércoles, octubre 04, 2006

Así solo nos amemos.

Los trapos estaban húmedos
Listos para la fiebre del amor
Éramos dos pobres sin aleados
Errábamos el tiempo sin estupor
Cansados y las canas ya peinadas
Con listones de esperanzas
Cantábamos en las madrugadas
Sin esquivar las miradas de lanzas
Los mareos del qué dirán
La temperatura de los cuerpos
No buscábamos en el diván
Era el lecho y nuestros harapos
La tristeza se alejaba
Encontrábamos armonía sin moraleja
Lo hecho se abalanzaba
Cuando nuestra imagen era pareja
En rubor de tus sueños
Mis dolores no son pequeños
Me cuidabas hasta sanarme
Tu calor hizo enamorarme
Me confundí en el viaje
Y pase sin pagar peaje
Lo grande de tu ser
Es que no tiende a desaparecer
La riqueza infinita que me anima
Que logro tu carisma
Si me hago fuerte al pasar
Sabiendo que vienes
Hago un alto y me agarro las sienes
Te veo y te dejo atravesar
El muro que me impedía
La maña que me perseguía
Hoy no es cuento
No espero tu vuelto
Me he aferrado a tu costado mas viril
Me he recostado siendo débil
Ahora todo te lo debo
Ahora a tu salud bebo
Y me quiebro si no estas
Y me muero si te vas
Esta vez no nos soltemos
Esta vez no nos alejemos
No nos derribemos
No nos estorbemos
Solo nos abracemos
Así nos fortalecemos
Así solo nos amemos.