Sonofotlon

miércoles, septiembre 27, 2006

Cada vez

Cada vez que busco en un lugar
Siento la necesidad de amagar
Cada vez que siento la tempestad
Me dejo llevar por tu amistad
Cada vez que la mitad es incorrecta
Solo se que a tu lado es la meta
Cada vez que la parca me esquiva
Le hago una verónica lasciva
Cada vez que quiero la paciencia
Un dolor de cabeza me amenaza con vehemencia
Cada vez que un solo halito me despabile
Se me antoja empezar un baile
Cada vez que un niño juega a ser adulto
No quiere llegar hasta el indulto
Cada vez que me llaman a la puerta
Salgo por la ventana abierta
Cada vez que se me antoja un espasmo
Doy un coletazo al sarcasmo
Cada vez que se aproxima un escalofrío
Me preparo para un buen desafío
Cada vez que me entorpece un calor
Lo alejo hasta que se quede sin dolor
Cada vez que le rezo a Dios
Solo es para agradecerle por los míos
Cada vez que me manejo para adelante
Le juego el juego a lo desafiante
Cada vez que estimulo
Lo hago sin disimulo