Sonofotlon

viernes, octubre 13, 2006

De tu lado no me muevo. Dedicado a una amiga.

Enseñándole al tiempo
que todavía estas viva
Que las amenazas del dolor
suelen ser menos profundas
Que los engranajes de tu alma
no dejan de funcionar altivos
Con esperanza certera
cruzas todas las barreras
Y tu sonrisa evade a la angustia
que por rato maltrata
y después te calma
Hay tanto ángel dentro tuyo
Hay tanto todavía para dar
No cierres las ventanas
No te sientas sola
El sol encima de ti esta
Dispuesto para que vuelvas a empezar
Y un amigo te acompaña
en tus dichas y desventuras
pregúntate dentro tuyo por donde salir
y emprende el camino
No estas sola en este mundo
Yo te quiero y de tu lado no me muevo

8 Comments:

  • Mi querido Manu, la vida nos quita y nos da,me ha dado un amigo incondicional, algo que ya no existe, me has ayudado a romper barreras que pensaba eran insalvables, me has acompañado en momentos dificiles, y hoy un dia tan especial, me hiciste este regalo.T.Q.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a.m.  

  • AMIGA: lo pongo con mayúsculas y todavia me quedo corto. Realmente estamos ligado por el entendimiento, el humor, el dolor, las ganas y sobretodo la fidelidad para poder crear esta amistad. Es un placer saber que cuento en mi entorno con personas de tu talla. Un beso grade y un T.Q.M.

    By Blogger Sonofotlon, at 2:01 a.m.  

  • Negro hermano del alma!! estoy esperando las otras partes del cuento! no me deje en ascuas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p.m.  

  • Seba hermano: la verdad que estoy flojo en ese tema, lo estoy evadiendo, pero prometo terminarlos. Como no es mi fuerte los cuentos me cuestan mas. Eso no quita que no los vaya a terminar. Gracais por hacerme recordar, eso me impulsa a terminarlo. Un abrazo y pronto tendras resueltos, de a poco cada cuento.

    By Blogger Sonofotlon, at 5:38 p.m.  

  • Sisisi, milito yo también por la aparición del resto del cuento! Dése maña, amigo.

    By Blogger Alicia, at 9:44 p.m.  

  • Mmmmm, esto se esta pareciendo en un plan preconcebibo, ¡extorción!, esta bien, me ganaron por cansancio. No voy a escribir nada sin antes terminarlo. Palabra. Grrrrrr.

    By Blogger Sonofotlon, at 3:37 a.m.  

  • Bonito blog
    Saludos de una argentina en Miami

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a.m.  

  • Gracias por visitarme y sepa que es siempre bienvenida. Le deseo lo mejor por aquellos pagos y la espero cuando guste.
    Saludos.

    By Blogger Sonofotlon, at 1:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home