Sonofotlon

martes, octubre 10, 2006

...Soy simplemente su amigo.

A mis corazones que una vez me aguerrí
A los sueños de vida que los potencié
A los respiros que siempre fueron ahogos
A los mismos días que siempre fueron diferentes
A las voces que siempre me daban aliento
Hoy les digo que no me persigo
Hoy les digo que no soy su enemigo
A mis amigos que me contuvieron cuando sufrí
A los dementes que nunca desprecié
A los mismos sentidos que hicieron mis logros
A las manos que se pelearon por mi sustento
Hoy les digo que no me he ido
Hoy les digo que no me he desaparecido
Ya la vehemencia se ha apaciguado
Ya la destreza se hizo mas ágil
Ya el llanto no es aguado
Ya el sueño no se siente débil
Será que encontré mi rumbo
Será que pude ser sin derrumbo
A los sabios que no me decían nada
A los pocos que me veían en una explanada
A los cínicos que nunca creyeron
A los místicos que desaparecieron
Hoy les prometo no desaparecer
Hoy les prometo no palidecer
A los cobardes que se quedaron en sus casas
A los lineamientos que llevaron mis canas
A los despojo que habitaban conmigo
A los que siempre estuvieron les digo...
...Soy simplemente su amigo.

6 Comments:

  • Preciosa, Sono. De a la palabras me hace molestar al diccionario jajaj, eso es ser atrevido! Muy linda poesía. Un placer estar aquí.

    By Blogger Alicia, at 7:38 p.m.  

  • Le agradezco mucho y quiero que sepa que el placer verdaderamente es mío. Todavia tengo grabado en mi memoria el cuento que me pasó, con eso me basto saber la capacidad y la cultura que abunan en su persona. Espero que se sienta cómoda en este espacio, ya que se lo debo.Un beso grade.

    By Blogger Sonofotlon, at 8:20 p.m.  

  • Muy lindo lo suyo Manu,espero en estar en alguno de la lista jaja

    Eduardo

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 p.m.  

  • hola edu: como no va a estar, de hecho si se dio por aludido es por que realemtne es asi. Abrazos y gracias por visitar.

    By Blogger Sonofotlon, at 7:13 p.m.  

  • Hola Manu, no te conocía esta faceta. Bienvenido al club de los sentimientos.
    Un abrazo y seguí adelante que ya encontraste la puerta.

    By Blogger animal storm, at 10:51 p.m.  

  • Hola ser: Que bueno que me visites, espero que te hayas percatado del atreviento do poner tu link en mi blog. Sabes que sos bienvenido. Un abrazo.

    By Blogger Sonofotlon, at 11:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home