Sonofotlon

domingo, marzo 23, 2014

Es tu imagen un invento mío

Si de las estrellas salieran deseos que calmen el alma.Y si tu amor no soltase palabras, abrazaría tu mente y me envolvería en el cielo sin pisar las nubes de mi pasado atiborrado.
Con las noches de testigo pienso en verte y como seria
Si miro en el horizonte siempre te veo sonriente y muy cercana. mi calma se adueña de la nostalgia y solo miro aquel reloj que solo marca los días  que te espero.
Es tu imagen  un invento mio que a fuerza de mi imaginación te fuiste instalando en mi cuerpo.
Y que hay de tu olor, de la caricia de tu mano y del ritmo acelerado en mi pecho en cada recuerdo tuyo?
No se si pasaron días, meses o años. No se si alguna vez pasó.
Se que no estoy  loco por sentirte así. Que te amo en mi silencio.
Se que en algún lugar me estas esperando...aunque nunca sea el momento justo.